Badoo icon

Badoo

5.20.2 para Android

Liga por Internet y conoce gente

4.3

11

2.4M

2.98k

Puntúa esta App

Badoo es la aplicación oficial para Android de la popular red social de citas, gracias a la que podremos conocer a gente de todo el mundo que se ajuste a nuestros gustos y necesidades, y tener la posibilidad de quedar con ellos para tomar un café... o lo que sea.

Para utilizar la aplicación, como es lógico, primero tendremos que crearnos una cuenta en el servicio, con un perfil en el que además de nuestras fotografías, tendremos que indicar cuales son nuestros gustos y qué buscamos exactamente. Cuanto más detallado sea un perfil, más posibilidades tendremos de encontrar personas con las que encajar. Así, si indicamos que nos gusta la literatura de ciencia ficción y el modelismo, encontraremos montones de otras personas interesadas en nuestros refinados gustos.

Una vez tengamos bien personalizado el perfil, tan sólo nos quedará o bien esperar a que alguien se ponga en contacto con nosotros, o bien buscar entre el resto de usuarios. Podremos filtrar fácilmente por localización, por gustos, por edad... De esta manera encontrar a nuestra 'media naranja' será mucho más fácil.

Una vez encontremos el perfil de una persona de nuestro agrado, podremos enviarle un mensaje privado. Si la otra persona está interesada en lo que ve (nuestras fotografías, nuestra información personal...), nos responderá. De lo contrario lo más probable es que nunca obtengamos una respuesta.

Usar Badoo es completamente gratis, pero hay muchas de las prestaciones de la aplicación que cuestan dinero. Alguna de las más populares son las que nos permitirán, por ejemplo, hacer que nuestro perfil salga por delante de los de otros usuarios de la red social.
Por Andrés López
Uptodown X