Para utilizar la aplicación, como es lógico, primero tendremos que crearnos una cuenta en el servicio, con un perfil en el que además de nuestras fotografías, tendremos que indicar cuales son nuestros gustos y qué buscamos exactamente. Cuanto más detallado sea un perfil, más posibilidades tendremos de encontrar personas con las que encajar. Así, si indicamos que nos gusta la literatura de ciencia ficción y el modelismo, encontraremos montones de otras personas interesadas en nuestros refinados gustos.
Una vez tengamos bien personalizado el perfil, tan sólo nos quedará o bien esperar a que alguien se ponga en contacto con nosotros, o bien buscar entre el resto de usuarios. Podremos filtrar fácilmente por localización, por gustos, por edad... De esta manera encontrar a nuestra 'media naranja' será mucho más fácil.
Una vez encontremos el perfil de una persona de nuestro agrado, podremos enviarle un mensaje privado. Si la otra persona está interesada en lo que ve (nuestras fotografías, nuestra información personal...), nos responderá. De lo contrario lo más probable es que nunca obtengamos una respuesta.
Usar Badoo es completamente gratis, pero hay muchas de las prestaciones de la aplicación que cuestan dinero. Alguna de las más populares son las que nos permitirán, por ejemplo, hacer que nuestro perfil salga por delante de los de otros usuarios de la red social.
Opiniones sobre Badoo
25 comments
exelente
Diversion
Quisiera poder conocer y chatear con gente divertida, alegre y copada.
Cine ma place asa cum sat
An cautarea sufletului
Badoo
Shum rrjet i mire social
Bonne application
Merci à tous
Preguntas sobre Badoo
Séra que presta?
Vê agooora se é bom...